jueves, 24 de mayo de 2012

ARROZ ComPAS el día 29 de mayo de 2012

7 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea lo del arroz, que buena candidatura, contad con mi voto, claro que no esté pasada la paella.

    Por cierto de que va a ser la paella???.

    Suerte compañeros/as

    ResponderEliminar
  2. Yo preferiría unas buenas chuletillas

    ResponderEliminar
  3. Con la autofinanciación que tenemos únicamente podemos permitirnos una comida equilibrada, con sus hidratos de carbono, proteinas, agua, cerveza, ...
    Animaros a venir y así compartimos inquietudes del PAS.

    ResponderEliminar
  4. me hubiera gustado ir, pero los turnos es lo que tienen. pasadlo bien y espero que el intercambio de ideas sea fructifero

    ResponderEliminar
  5. Sentimos el horario, pero al final hay que poner uno. De todas formas estaremos sobre las dos por el parral preparandolo todo, así que si quieres pásate y te tomas algo.

    ResponderEliminar
  6. Buena idea esto de la paella! No sé qué aceptación va a tener... yo ya me he apuntado. Quiero decir que si acudimos unos cuantos... para que no os salga un grano a los candidatos, mejor pagamos a escote que nunca es caro. Además así nadie podrá decir que compráis seguidores por un plato de arroz!

    ResponderEliminar
  7. Se agradece vuestra ayuda, pero los 8 candidatos de ComPAS asumimos este coste (que no es mucho). Gracias de todas formas.
    Nuestra intención es juntarnos las personas (cuantos más mejor) de administración y servicios de la UBU, y mientras comemos y tomamos algo, poder intercambiar ideas y opiniones sobre nuestra situación en la Universidad, haciendo ver a la institución nuestra unidad y compromiso.
    Gracias de nuevo por el ofrecimiento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar